Esta renovación permitirá que los alumnos ingresantes continúen recibiendo los 30 pasajes gratuitos hasta la actualización definitiva como alumnos regulares en que ya recibirán los 70 boletos mensuales.

Desde el lunes se habilitará la renovación del Pase para ingresantes de la UNSa.
Este lunes dará inicio el proceso de renovación del Pase Libre Estudiantil para los alumnos ingresantes de la Universidad Nacional de Salta.
Solo podrán acceder a esta actualización, aquellos estudiantes que se encuentren incluidos en el padrón estudiantil de SAETA, al que se accede desde la web www.saetasalta.com.ar y que se compone del listado de alumnos que cumplieron con las pautas como asistencia y trámites administrativos que estableció esa Casa de altos estudios para el primer año de cada carrera.
El trámite se realizará por autogestión asentando las tarjetas en las máquinas habilitadas en la misma Universidad; los Centros de Atención al Usuario de SAETA en Pellegrini 824; Pellegrini y Corrientes; Paseo Salta; Municipalidad de Campo Quijano y Municipalidad de Rosario de Lerma.
Esta renovación permitirá que los alumnos ingresantes continúen recibiendo los 30 pasajes gratuitos hasta la actualización definitiva como alumnos regulares en que ya recibirán los 70 boletos mensuales.
También te puede interesar
-
Científicos argentinos descubrieron una nueva especie de mamífero en Córdoba
-
Rige alerta amarilla por fuertes vientos y viento Zonda en distintas zonas de Salta
-
«¿Esa es mi pelota?»: el curioso momento entre Messi y Chiqui Tapia tras el 3-0 de Argentina
-
Baja el riesgo país y asoma una vieja conocida: la tentación de volver a colocar deuda
-
La tragedia de Río de Janeiro que se llevó la vida del influencer Gaspi y un productor audiovisual argentino
