Operativo de control en la zona del Monumento a Güemes: se verificó documentación, uso del casco y se realizaron tests de alcoholemia
La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, continúa desarrollando operativos sorpresivos con el objetivo de garantizar la seguridad vial y preservar el orden en la vía pública.
Este miércoles por la mañana, se llevó a cabo un operativo en la zona del Monumento a Güemes, puntualmente sobre avenida Uruguay. Durante el procedimiento se controló la documentación vehicular, se realizaron tests de alcoholemia y se verificó que los motociclistas utilicen el casco obligatorio y no generen ruidos molestos con caños de escape adulterados.
Como resultado del operativo, se controló un número importante de vehículos y se labraron infracciones a quienes no cumplían con la normativa vigente.
“Estos operativos sirven para seguir trabajando por la Salta que todos queremos, una ciudad más segura. Vamos a continuar con esta tarea, con el objetivo de reducir los siniestros viales y, sobre todo, salvar vidas”, expresó el secretario de Tránsito y Seguridad Vial, Matías Assennato.
Desde la Municipalidad se informó que estos controles continuarán realizándose a diario, de forma sorpresiva y en distintos puntos de la ciudad, como viene ocurriendo desde el inicio de la actual gestión.
También te puede interesar
-
“Nunca compré ropa en Argentina”: Caputo encendió el debate por los precios textiles
-
La Selección argentina suspendió dos amistosos previos al Mundial 2026
-
Sin paro, pero con demoras: asambleas podrían afectar la operatoria en las terminales aéreas
-
Reforma laboral: el Gobierno nacional buscó llevar calma y negó cambios en las indemnizaciones
-
“Fast Food & Show” llega hoy a barrio El Huaico II con gastronomía y más de 10 artistas en vivo
