Franco Colapinto cerró el Gran Premio de Países Bajos con sensaciones encontradas. El piloto argentino terminó en la 11° posición, su mejor resultado desde que se sumó a Alpine, pero no ocultó la bronca por haberse quedado a las puertas de sumar sus primeras unidades en la Fórmula 1.
En el circuito de Zandvoort, el pilarense mostró una buena performance con varios adelantamientos, aunque se vio condicionado por las decisiones estratégicas del equipo francés y la prioridad otorgada a su compañero Pierre Gasly.
“Fue una carrera larga y complicada. Nos faltó hacer un mejor trabajo de equipo. Creo que era muy fácil sumar al menos un punto hoy. Me voy con bronca porque siento que lo dejamos pasar”, expresó el joven de 22 años tras la competencia.
Colapinto insistió en que Alpine podría haberle permitido cerrar en zona de puntos: “Estoy triste porque era simple sumar uno o dos puntos. No nos ayudamos entre nosotros y no hicimos las cosas bien. Tenemos que estar más claros sobre qué hacer en cada momento”.
La Fórmula 1 continuará el próximo fin de semana en el histórico circuito de Monza, sede del Gran Premio de Italia. Para Colapinto, será un regreso especial: allí debutó en la Máxima con Williams, y ahora buscará cortar la sequía de Alpine en un tramo clave de la temporada.
Fuente: con info de Infobae
También te puede interesar
-
Hallaron otra “estrella de mar culona” en una nueva expedición del CONICET en el fondo del mar
-
La Finalissima entre Argentina y España ya tiene día, horario y estadio
-
River abrió el mercado de pases con la llegada de Fausto Vera
-
La reforma laboral se tratará en el Senado en febrero durante sesiones extraordinarias
-
Más de 80 deportistas participaron de la primera fecha del Campeonato de Acuatlón
