Franco Colapinto cerró el Gran Premio de Países Bajos con sensaciones encontradas. El piloto argentino terminó en la 11° posición, su mejor resultado desde que se sumó a Alpine, pero no ocultó la bronca por haberse quedado a las puertas de sumar sus primeras unidades en la Fórmula 1.
En el circuito de Zandvoort, el pilarense mostró una buena performance con varios adelantamientos, aunque se vio condicionado por las decisiones estratégicas del equipo francés y la prioridad otorgada a su compañero Pierre Gasly.
“Fue una carrera larga y complicada. Nos faltó hacer un mejor trabajo de equipo. Creo que era muy fácil sumar al menos un punto hoy. Me voy con bronca porque siento que lo dejamos pasar”, expresó el joven de 22 años tras la competencia.
Colapinto insistió en que Alpine podría haberle permitido cerrar en zona de puntos: “Estoy triste porque era simple sumar uno o dos puntos. No nos ayudamos entre nosotros y no hicimos las cosas bien. Tenemos que estar más claros sobre qué hacer en cada momento”.
La Fórmula 1 continuará el próximo fin de semana en el histórico circuito de Monza, sede del Gran Premio de Italia. Para Colapinto, será un regreso especial: allí debutó en la Máxima con Williams, y ahora buscará cortar la sequía de Alpine en un tramo clave de la temporada.
Fuente: con info de Infobae
También te puede interesar
-
ANMAT prohibió 18 suplementos dietarios por falsificación de registros y falta de habilitación
-
Tras la inflación, el Gobierno llamará a actualizar el salario mínimo el 26 de noviembre
-
Milei convocó a los diputados electos de La Libertad Avanza a una reunión en Casa Rosada
-
Boca sufrió ante Estudiantes: agónica victoria rumbo al Superclásico
-
Stefano Di Carlo, el nuevo presidente de River Plate: asumirá a los 36 años y será el más joven desde 1933
