Con este trámite, los estudiantes ingresantes pasarán a contar con los 70 pasajes gratuitos mensuales que les habilita su nueva condición de alumnos regulares.
Tarjeta Estudiantil
Alumnos ingresantes de la Universidad Nacional de Salta ya pueden sacar turno para tramitar la última renovación del año del Pase Libre Estudiantil. Con este trámite, pasarán a contar con los 70 pasajes gratuitos mensuales que les habilita su nueva condición de alumnos regulares.
Esta renovación sólo podrán realizarla quienes figuren en el padrón estudiantil de SAETA al que se puede acceder desde la web www.saetasalta.com.ar en el acceso PASE LIBRE. Este padrón se compone de los listados de cursantes que envía la Universidad a la Empresa, razón por la cual quienes aún no figuren en esta nómina deberán hacer el reclamo correspondiente en el área de Bienestar Universitario.
Los interesados, deberán presentarse con turno online previo con su tarjeta SAETA estudiantil. Esta será la última renovación del año, la que les permitirá continuar con el beneficio hasta finalizar este ciclo lectivo.
También te puede interesar
-
Intenso operativo en Cafayate para combatir incendios forestales en medio de la alerta por viento Zonda
-
Incendio en Cafayate: el fuego ya afectó unas 200 hectáreas y continúan los intensos trabajos de control
-
Fortalecen la protección integral de niñas, niños y adolescentes en espacios deportivos
-
Realizaron un operativo preventivo integral sobre la ruta provincial 33 en el Parque Nacional Los Cardones
-
Abrieron las inscripciones para el 1° Concurso Provincial de Comida al Disco en Salta
