El ex participante de Gran Hermano, Thiago Medina, se encuentra internado en estado crítico luego de sufrir un violento accidente en moto en la localidad bonaerense de Moreno. El influencer permanece en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Mariano y Luciano de la Vega, con pronóstico reservado.
Según revelaron en Puro Show, horas antes del siniestro Medina habría mantenido una discusión con su expareja, la conductora Daniela Celis, en la casa que compartían. “Esa noche se juntaron Daniela y Thiago, parece que hubo una discusión y él se fue con la moto de allí”, detallaron en el programa.
Tras el accidente, Celis intentó comunicarse en reiteradas oportunidades con el padre de sus hijas, hasta que finalmente fue notificada de lo ocurrido. En un primer momento, al no poder desbloquear el teléfono de Thiago ni contactar a su familia, allegados habrían intentado ubicar a Romina Uhrig, ex compañera de Gran Hermano y ex funcionaria municipal, para dar aviso de la situación.
El fuerte accidente de Medina generó conmoción entre sus seguidores y en el entorno de los exparticipantes del reality. Mientras tanto, el joven continúa en terapia intensiva a la espera de una evolución favorable.
También te puede interesar
-
Thiago Medina sigue delicado, pero con leves signos de mejoría
-
“Habramos” y “pudiéramos poder”: los deslices de Karina Milei en Tucumán
-
Nicki Nicole confirmó su romance con Lamine Yamal: “Estoy muy enamorada”
-
El abrazo de dos leyendas: Charly García se encontró con Messi y De Paul en el Monumental
-
La calle Corrientes vibró con Messi: fue a ver “Rocky” y recibió una ovación