El Mercado San Miguel informó que durante el mes de octubre mantendrá el horario corrido para la atención al público en su anexo ubicado en Pasaje Miramar 433, entre Córdoba y Buenos Aires. Los vecinos podrán visitar los puestos de 8 a 21:30, tanto los viernes como los sábados.
Este horario extendido permite a los clientes disponer de mayor flexibilidad para realizar sus compras, especialmente a quienes trabajan en comercio, administración pública u otras actividades con horarios ajustados.
En el predio anexo se encuentran más de 220 puestos que ofrecen una gran variedad de productos: verdulerías, fruterías, especias, semillas, legumbres, hueveras, viveros, drugstore-kioscos, quesos artesanales, indumentaria masculina y femenina, calzado, cotillón y regalos. Además, los visitantes pueden disfrutar del patio gastronómico, ideal para una pausa mientras recorren el mercado.
El Mercado San Miguel invita a vecinos y turistas a aprovechar la amplia oferta de productos y servicios que ofrece este espacio, destacando la comodidad de realizar compras en un solo lugar con horario extendido durante todo octubre.
También te puede interesar
-
Realizan obras de repavimentación en calle Santiago del Estero del 300 al 400
-
Asistieron a una familia tras el incendio parcial de una vivienda en barrio Parque General Belgrano
-
Renovación de banderas en barrios: el operativo municipal visto desde los vecinos
-
“Salta Saludable” reunió a vecinos en el Campo de la Cruz con actividades gratuitas de bienestar
-
Vuelve “Salta Emprende”: capacitación, inspiración y networking para emprendedores
