EDESA atenderá solo por canales digitales este jueves 10 de abril
La empresa EDESA informó que este jueves 10 de abril no habrá atención presencial en sus oficinas comerciales. Durante toda la jornada, los usuarios podrán realizar consultas y gestiones exclusivamente a través de sus canales digitales. La atención presencial se retomará con normalidad el viernes 11.
Los canales disponibles para contactarse son:
- WhatsApp: +54 9 387 549-2222
- Oficina Virtual: oficinavirtual.edesa.com.ar
- APP Mi EDESA: disponible para descargar en dispositivos móviles
A través de estos medios se pueden consultar consumos, pagar facturas, solicitar servicio técnico, realizar trámites como el alta, cambio de titularidad o baja del suministro, entre otros.
También está habilitado el Centro de Atención Telefónica:
- Para consultas técnicas (las 24 horas): 0800 777 33372 (línea gratuita)
- Para gestiones comerciales: de 7 a 15 hs
Para conocer los puntos habilitados de pago, se puede ingresar a www.edesa.com.ar.
También te puede interesar
-
Nueva promoción para disfrutar los teleféricos de Salta
-
Impulsan un feriado nacional el 21 de abril en homenaje al papa Francisco
-
Se incrementan las internaciones de niños por problemas respiratorios en el Hospital Público Materno Infantil
-
El IPV beneficiará a familias que cumplen con el pago de la cuota
-
Recorrido y paradas del servicio urbano y del área metropolitana en Güemes