El exparticipante de Gran Hermano, Thiago Medina, se encuentra internado en estado reservado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Moreno, luego de sufrir un grave accidente automovilístico mientras circulaba en moto por la Ruta 7, el viernes por la noche.
Según el último parte médico oficial emitido por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, el joven ingresó al hospital trasladado por el sistema de emergencias médicas tras el siniestro ocurrido en la localidad de Francisco Álvarez. Fue derivado de inmediato a quirófano, donde se realizaron intervenciones de urgencia, y posteriormente quedó bajo asistencia respiratoria en la terapia intensiva.
La ex pareja y madre de sus hijas mellizas, Daniela Celis, informó en sus redes sociales que Thiago fue operado, presentando lesiones en la región torácica y extirpación del bazo, mientras que su ex cuñada, Camila Medina, agregó que el joven sigue sedado y bajo estricto control médico.
Daniela Celis solicitó a sus seguidores “una cadena de oraciones y luz” para Thiago, y pidió respeto hacia la familia en este momento delicado.

El accidente ocurrió cuando la motocicleta que conducía Thiago colisionó con un Chevrolet Corsa. El conductor del vehículo fue imputado por lesiones culposas. Además, se informó que se requieren 25 donantes de sangre para la atención del paciente y su recuperación.
La familia y el hospital continúan monitoreando de cerca la evolución de Thiago, mientras sus seguidores esperan noticias sobre su estado de salud.
Fuente: medios/LosAndes
También te puede interesar
- 
                
Tras la inflación, el Gobierno llamará a actualizar el salario mínimo el 26 de noviembre
 - 
                
El Javier Milei posa junto a su nuevo gabinete y arranca la “segunda etapa” de su gestión
 - 
                
Del PRO a Milei: Diego Santilli se suma al gabinete y es nombrado como el nuevo ministro del Interior
 - 
                
CyberMonday 2025: casi mil empresas lanzan fuertes descuentos y cuotas sin interés desde este lunes
 - 
                
Política en llamas: cena de Milei y Macri en Olivos terminó con renuncias y un “chau” que lo dice todo
 
